Póster y tráiler de ‘VIVA’, que inaugura el 31º Festival Internacional de Cine de Valencia Cinema Jove

Tras su paso por los festivales de Sundance y Telluride,  VIVA, una coproducción irlandesa cubana, entre las 9 preseleccionadas por la Academia de Cine para competir por el Oscar a la Mejor Película Extranjera de Habla No Inglesa, inaugurará este viernes la 31 edición del Festival Internacional de Cine de Valencia, Cinema Jove
El festival se celebra desde este viernes 17 al viernes 24 de junio, y basa su edición en descubrir nuevos talentos y en el acierto de haber confiado en directores no tan conocidos, como ese el caso de Paddy Breathnach, que después se han consagrado. Este año homenajea al cineasta franco-camboyano Rithy Panh. 

VIVA, de la que os mostramos el póster y el tráiler  al final de la noticia, está producida por Benicio del Toro, con versiones de diferentes canciones de Massiel, dirigida por el irlandés Paddy Breathnach, y cuenta la historia de Jesús (Héctor Medina), que sobrevive en la Cuba precapitalista peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un cabaret. Su vida cambia por completo cuando su padre, un exitoso boxeador  (Jorge Perugorría), al que daban por muerto regresa de la cárcel para compartir casa y vida con él.  Juntos, emprenderán un nuevo camino: convertirse en padre e hijo. 
Betta Pictures estrenará VIVA el próximo 8 de julio.
Póster y tráiler de 'VIVA', que inaugura el 31º Festival Internacional de Cine de Valencia Cinema Jove

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *