Póster y tráiler de ‘Nuestros amantes’ con Michelle Jenner y Eduardo Noriega

Mañana llega a los cines de toda España Nuestros amantes, la nueva película de Miguel Ángel Lamata (Tensión sexual no resuelta), y aprovechamos para mostraros hoy tanto el póster oficial como el tráiler de esta comedia romántica que seguro hará buena competencia a Warcraft este fin de semana.
Se trata de una historia de amor en clave de humor, un cuento de hadas urbano y contemporáneo que habla de las segundas oportunidades y de lo complicado que es a veces atreverse a ser feliz. Los amantes son Michelle Jenner y Eduardo Noriega, y sus parejas Amaia Salamanca y Gabino Diego. Completa el reparto Fele Martínez, que impone el toque de humor.

En Nuestros amantes, Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años, frustrado profesionalmente y algo triste. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. El corazón de ella está roto. El de él, hecho añicos. Son dos seres a la deriva, unidos por su brutal sentido del humor y su pasión por los libros. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.
Nuestros amantes es una producción de Bemybaby Films. El director Miguel Ángel Lamata es también productor ejecutivo, junto a Vanessa Monfort y a José Pastor. Cuenta con la coproducción francesa de La Fermé Productions.
Durante esta semana se ha presentado la película en algunas ciudades de España, como Madrid, Barcelona y Zaragoza, y mañana llegará a todo el país de la mano de Filmax, quien también la distribuye internacionalmente.
Póster y tráiler de 'Nuestros amantes' con Michelle Jenner y Eduardo Noriega

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *