Nuevo tráiler y featurette de la carrera de cuadrigas de ‘Ben-Hur (2016)’

Paramount Pictures ha presentado un nuevo tráiler internacional de Ben-Hur, además de una featurette del rodaje de la carrera de cuadrigas de esta adaptación de la película de William Wyler de 1959 que recibió 12 estatuillas de la Academia de Hollywood, y que a su vez está basada en la intemporal novela de Lew Wallace “Ben-Hur: A Tale of the Christ”. Para evitar descuidos y malentendidos, en nuestro país han añadido al título el año de estreno, por lo que la podemos llamar Ben-Hur (2016).
Jake Huston interpreta al protagonista: Judá Ben-Hur, Morgan Freeman es Ilderim, Toby Kebbell es Messala, Nazanin Boniadi como Esther, Rodrigo Santoro es Jesucristo, Sofia Black D’Elia es Tirzah, Ayelet Zurer es  Naomi, Moises Arias es Gestas y Pilou Asbæk es Poncio Pilatos en esta nueva versión.
La película, dirigida por Timur Bekmambetov (que saltó al mercado americano gracias a Guardianes de la noche y Guardianes del día y cuyo último gran proyecto fue Abraham Lincoln: Cazador de vampiros), es la épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Judah tiene que vivir como un esclavo.  Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención.  
El guión está escrito por Keith Clarke y John Ridley, quienes tienen la difícil tarea de distanciarse de la versión clásica de la película Ben-Hur, estrenada en 1959, protagonizada por Charlton Heston Stephen Boyd y dirigida por William Wyler. Suponemos que la búsqueda de ese distanciamiento hace que se acerque más a Gladiator, pues encontramos muchas similitudes con ella, o al menos tras ver el tráiler nos queda un regustillo a la película de Russel Crowe.
Ben-Hur tiene previsto su estreno en España para el próximo 2 de septiembre.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *