Nuevo póster internacional de ‘Infierno Azul’ con una surfera Blake Lively

Sony Pictures no para de presentar pósters internacionales de la película dirigida por Jaume Collet-Serra Infierno Azul protagonizada por Blake Lively, y es de agradecer que se molesten en hacer muchas variaciones, sorprendiendo con diseños muy diferentes según el país de estreno, y no teniendo sólo un par de diseños a los que cambian el idioma y listo.
En el tenso thriller Infierno Azul, Nancy (Blake Lively) está haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad.

Según Sony PicturesInfierno Azul será Tiburón para las nuevas generaciones, pero están poniendo el listón demasiado alto, aunque la tensión se palpe en el tráiler y se sienta algo de angustia o más bien claustrofobia. Por el momento la película promete, y esperamos conocer en breve el rol de Óscar Jaenada en la misma, de la que no podemos decir que destaque por su amplio reparto.

El estreno en España de Infierno Azul está previsto para el próximo 15 de julio.
Nuevo póster internacional de 'Infierno Azul' con una surfera Blake Lively

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *