viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes del rodaje y dos incorporaciones al reparto de ‘Spider-man: Homecoming’

El reparto de la próxima entrega de Spider-man continúa incrementándose con la llegada de nuevos actores. El pasado martes informábamos de la llegada de cuatro nuevas caras al reinicio llamado Spider-man: Homecoming, con la incorporación de otro actor más el miércoles.
De esta forma, la nueva entrega del héroe de Nueva York recibe a Michael Mando (al que hemos podido ver en las series Orphan black y Better call Saul) y a Bokeem Woodbine (visto en la versión televisiva de la película Fargo).

Aunque se desconoce qué papeles interpretarán en la nueva adaptación de las aventuras del hombre araña, ya hay medios que indican que Woodbine podría interpretar a un villano de la película.
Por otra parte, continúan filtrándose imágenes del rodaje, en este caso el joven Tom Holland es el protagonista de las imágenes publicadas, donde podemos ver que el personaje mantendrá el estilo de ropa tan característico y americano de llevar una camisa sobre una camiseta.
Nuevas imágenes del rodaje y dos incorporaciones al reparto de 'Spider-man: Homecoming'
Además de Holland como Peter Parker, el reparto incluye a Marisa Tomei, Robert Downey Jr.Logan Marshall-Green, Kenneth Choicomo, Zendaya, Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier y Tony Revolori. Y aún queda pendiente la confirmación de Michael Keaton interpretando al villano.
La película estará dirigida por Jon Watts (director de Clown y Coche policial) y el guión está escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (guionistas de Vacaciones).
Spider-man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.
Fuente: CS / JustJared

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...