viernes, marzo 29, 2024

Nueva imagen de arte conceptual de ‘Justice league’

La semana pasada, Warner Bros. hizo públicos los primeros detalles de Justice league, ahora se ha publicado una nueva imagen de arte conceptual donde podemos ver los trajes que lucirán los superhéroes de la película.
Justice league será la tercera película del Universo cinematográfico de DC Comics tras El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La salida en formato digital de esta última ha venido acompañada de la imagen de la que hablamos (aunque la versión en DVD, Blu-ray y 4K UHD Blu-ray no estará disponible hasta el próximo mes).
La película está protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot (que repiten sus papeles como Batman, Superman y Wonder Woman), y se unen Jason Momoa, Ray Fisher, Ezra Miller, Amber Heard, Willem Dafoe y JK Simmons.
Nueva imagen de arte conceptual de 'Justice league'
Impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para enfrentarse a esta nueva amenaza. Pero, a pesar de la nueva formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.
El guión de la película está escrito por Chris Terrio y dirigida por Zack Snyder, a pesar de las duras críticas que recibieron por la catastrófica Batman v Superman: El amanecer de la justicia y las declaraciones de Snyder confirmando que la secuela ha afectado a esta nueva película.
Justice league se estrenará en cines el 10 de noviembre de 2017.
Fuente: NightHawkj2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...