Michael Barbieri se incorpora al reparto de ‘Spider-man: Homecoming’

El reparto de Spider-man: Homecoming continúa añadiendo nombres a su lista, se acaba de publicar que el joven actor Michael Barbieri estará en el nuevo reinicio de la franquicia en un papel no revelado.
Barbieri también estará en la próxima adaptación al cine de The dark tower (la novela de Stephen King que Sony Pictures llevará a la pantalla grande), pero el actor de 14 años es más conocido por su debut en Little men, de Ira Sach, en el pasado Festival de Sundance.

Spider-man: Homecoming ya tiene en su reparto a Tom Holland como Peter Parker, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Zendaya como Michelle, y a Laura Harrier y Tony Revolori en papeles aún no revelados.
Si las negociaciones llegan a buen puerto, Michael Keaton podría aparecer en el reinicio como el gran villano de la adaptación, que podría ser Buitre, según los jugosos rumores publicados.
El guión de esta nueva entrega del trepamuros de Marvel está escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (guionistas de Vacaciones) y estará dirigido por Jon Watts (director de Clown y Coche policial).
Spider-man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *