Kirk conta Krall, los nuevo pósters individuales de ‘Star trek: Más allá’

Como no podía ser de otra manera, Paramount Pictures se ha reservado los pósters de los protagonistas principales (el capitán Kirk y el villano Krall) de Star trek: Más allá para el último lugar, tras publicar siete carteles previos.
Star trek: Más allá es la esperadísima nueva entrega de la franquicia Star trek creada por Gene Roddenberry y relanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (director experimentado en la franquicia Fast and furious) contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación.
En esta nueva entrega, la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.
Krik conta Krall, los nuevo pósters individuales de 'Star trek: Más allá'Krik conta Krall, los nuevo pósters individuales de 'Star trek: Más allá'

La secuela está protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho, junto a Idris Elba y Sofía Boutella, y cuenta con un guión escrito por Simon Pegg y Doug Jung, junto a Roberto Orci, John D. Payne y Patrick McKay.
Star Trek: Más allá se estrenará en cines españoles el próximo 19 de agosto.
Fuente: Paramount Pictures

También te puede interesar

Un comentario sobre “Kirk conta Krall, los nuevo pósters individuales de ‘Star trek: Más allá’

  • el 1 junio, 2016 a las 8:16 pm
    Permalink

    Krik? Acaso el Enterprise tiene nuevo capitán en la nueva película?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *