Julie Andrews llegará a nuestros hogares con la serie ‘Julie’s Greenroom’

Netflix ha anunciado que la galardonada actriz Julie Andrews protagonizará la nueva serie de The Jim Henson Company para los más pequeños, Julie’s Greenroom
Andrews, que ha creado la serie junto a su hija Emma Walton Hamilton y Judy Rothman-Rofė, será la productora ejecutiva y se pondrá en la piel de la Sra. Julie, la directora del Wellspring Center for the Performing Arts, donde impartirá talleres de artes escénicas en el teatro y en su “Greenroom”.
La Sra. Julie y su fiel ayudante Gus (Giullian Gioiello) acercan el mundo del teatro a una nueva generación de niños conocidos como los “Greenies”, interpretados por las divertidas marionetas originales de la prestigiosa compañía Creature Shop de Jim Henson. Los Greenies son un variopinto grupo de niños a los que les fascina todo lo relacionado con el arte y la creatividad. Durante toda la temporada, bajo la atenta mirada de la Sra. Julie y la inspiradora presencia de los artistas invitados, los niños crean un original espectáculo donde se incluirán todas las artes escénicas, como son, el mimo, la música, el baile, la improvisación, los números de circo, las canciones, etc.

Cada capítulo contará con la compañía de un artista invitado que mostrará a los niños un área específica de las artes escénicas. Los artistas que han confirmado ya su presencia son: Alec Baldwin, Sara Bareilles, Joshua Bell, Tituss Burgess, Carol Burnett, Chris Colfer, Robert Fairchild, Josh Groban, David Hyde Pierce, Bill Erwin, Ellie Kemper, Idina Menzel, Tiler Peck y Stomp.
Andrews ha asegurado:

“Este proyecto es la culminación de un sueño que he perseguido durante mucho tiempo y que consiste en mostrar a los niños las maravillas de todas las artes. Me siento emocionada al colaborar con mi hija Emma, una gran escritora, para hacer realidad esta serie junto a una de nuestras creadoras, Judy Rothman-Rofė. Es todo un honor poder trabajar con la extraordinaria The Jim Henson Company. Estamos igualmente encantadas de debutar como una producción original de Netflix“.

Por su parte, Andy Yeatman, Director de Global Kids Content en Netflix, afirma:

“Ha sido un gusto increíble trabajar con Julie en este proyecto. Lo que queremos lograr con la serie es despertar el interés de los niños por las artes escénicas, al tiempo que presentamos una nueva generación de marionetas a los telespectadores”.

Lisa Henson, CEO de The Jim Henson Company, ha dicho:

“Los mejores se han reunido para hacer llegar Julie’s Greenroom a Netflix. Nuestro galardonado director, los marionetistas nominados a los premios Tony, el compositor de Broadway y nuestros consumados artistas invitados, con la ayuda de la incomparable Julie Andrews, animarán a los más pequeños a descubrir, amar y disfrutar de todas las artes escénicas”.

El rodaje de Julie’s Greenroom comenzaba el pasado mes de mayo en Long Island, Nueva York. Los trece episodios de 30 minutos de duración cada uno se estrenarán mundialmente en Netflix a comienzos de 2017.
Fuente: Netflix

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *