Jennifer Lawrence y Cate Blanchett en conversaciones para el reinicio femenino de ‘Ocean’s eleven’

Según los últimos datos, la actriz Cate Blanchett está en conversaciones para aparecer en el reinicio femenino de Ocean’s eleven, de la misma forma que Jennifer Lawrence está intentando hacer un hueco en su apretada agenda para la misma película.
Blanchett estará en Thor: Ragnarok, junto a Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, interpretando a la villana Hela. Por su parte, Lawrence llegará acompañada de Chris Pratt estas navidades con el drama interestelar Passengers.

En el caso de que las negociaciones llegaran a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, las actrices compartirían escenas con Sandra Bullock, la cual dará vida a una de las múltiples ex-amantes del personaje interpretado por George Clooney en la trilogía anterior (y que podría hacer una aparición especial en esta película o en alguna de sus secuelas).
Esta nueva propuesta femenina (que, obviamente, sigue el camino abierto por Cazafantasmas, con un reparto protagonista totalmente femenino) cuenta con el beneplácito del director de las tres películas anteriores, Steven Soderbergh, quien está intentando poner en marcha el proyecto desde 2014 junto a Clooney y el fallecido Jerry Weintraub.
La película estará dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre, Pleasantville) y cuenta con un guión escrito por Olivia Milch (quien debutará como guionista y directora con Dude este mismo año) que, de momento, tiene el título provisional de Ocean’s ocho.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *