viernes, marzo 29, 2024

Jake Gyllenhaal será el protagonista de la adaptación de ‘The division’

Animados por los excelentes resultados en ventas, Ubisoft ha decidido llevar al cine el videojuego The division, cuya adaptación estará producida y protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal.
Parece que Gyllenhall no escarmentó con la adaptación de Prince of Persia: Las arenas del tiempo que perpetró en 2010 y vuelve a embarcarse en otro proyecto similar, el cual aún está buscando un guionista.

«Tom Clancy’s The division» (título completo y oficial del videojuego) salió a la venta el pasado mes de marzo para todas las plataformas posibles (Xbox one, PlayStation 4 y PC), consiguiendo más de 330 millones de dólares y la mejor semana de lanzamiento del primer juego de una franquicia.
La acción se sitúa tras una terrorífica pandemia que ha asolado Nueva York, donde han fallado los servicios mínimos y, sin agua ni comida, el caos reina por la ciudad. Como agente de The division, el jugador está especializado en el uso de armas y ciertas habilidades que le ayudarán a recuperar el control de la ciudad.
The division aún no tiene fecha de estreno, pero Ubisoft también llevará al cine las adaptaciones de Assassin’s creed y Splinter cell.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...