Filtradas las primeras imágenes del rodaje de ‘Lobezno 3’

20th Century Fox ha dado por comenzado oficialmente el rodaje de Lobezno 3 en Nueva Orleans y casi el mismo día se han filtrado las primeras imágenes del mismo, donde vemos al actor Hugh Jackman con un aspecto muy desmejorado.
Hugh Jackman vuelve a interpretar a Logan, también conocido como Lobezno, junto a Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, junto a las nuevas incorporaciones de Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez.

Los primeros rumores indicaban que el antagonista de la adaptación sería el proyecto Arma X, un centro de investigación genética clandestino (del cual surgieron Lobezno, Deadpool o Dientes de sable). Aún no está claro cómo encajarán con Los Reavers (enemigos del grupo X-men y de Lobezno), aunque todo hace pensar que se aliarán para capturar a Lobezno y a su clon X-23.
Filtradas las primeras imágenes del rodaje de 'Lobezno 3'Filtradas las primeras imágenes del rodaje de 'Lobezno 3'
James Mangold (Lobezno inmortal) vuelve a ocupar la silla del director con un guión escrito por David James Kelly, y del cual también se rumorea que podría tratar el arco argumental de los cómics “Old man Logan”.
Siguiendo la calificación de Deadpool y la del montaje alternativo para Blu-ray de Lobezno inmortal, el productor Simon Kinberg ha confirmado que la película será calificada para mayores de 18 años.
Wolverine 3 se estrenará el 3 de marzo de 2017.
Fuente: JustJared

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *