jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 1 de Julio de 2016

1944
Título V.O.: 1944
Año de producción: 2015
Distribuidora: European Dreams Factory
Género: Drama
Director: Elmo Nüganen
Guión: Leo Kunnas
Música: Jaak Jürisson
Fotografía: Kimmo Taavila, Tambet Tasuja
Intérpretes: Marko Leht (Valter Hein), Mait Malmsten (Omavalitsuse tegelane), Hendrik Toompere Jr. Jr. (Kristjan ´Põder´), Kaspar Velberg (Karl Tammik), Maiken Schmidt (Aino Tammik), Kristjan Sarv (Abram Joffe)
En 1944, la II Guerra Mundial asola casi todo el territorio europeo. En esos años, el conflicto llega hasta las Colinas Azules, en la Península de Sorve, en territorio estonio. Es en este momento cuando los soldados de este país deben tomar una difícil decisión: unirse al Ejército Rojo o luchar al lado de las Waffen SS nazis. Unos de un bando, y otros de otro, libran una lucha fratricida cuyas repercusiones y consecuencias no sólo afectan a los combatientes, sino también a sus seres queridos.
Antes de ti
Título V.O.: Me Before You
Año de producción: 2016
Distribuidora: Warner Bros
Género: Romántica
Director: Thea Sharrock
Guión: Jojo Moyes
Música: Craig Armstrong
Fotografía: Remi Adefarasin
Intérpretes: Sam Claflin (Will Traynor), Brendan Coyle (Bernard Clark), Vanessa Kirby (Alicia), Emilia Clarke (Lou Clark), Pablo Raybould (Frank), Gabrielle Downey (Daphne), Samantha Spiro (Josie Clarke)
Tras perder su trabajo y quedar en peligro el sustento de su unida familia, Lou termina aceptando un empleo como cuidadora de Will Traynor, un apuesto y rico banquero con alma de aventurero que, después de sufrir un trágico accidente, queda postrado en una silla de ruedas, manteniendo a todo el mundo a distancia con un carácter arrogante y cáustico. Sin embargo, a medida que conozca a Lou, Will empezará a quedar prendado de su chispeante personalidad, y surgirá entre ambos un apasionado romance.

Cuerpo (Cialo)
Título V.O.: Cialo
Año de producción: 2015
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Comedia Dramática
Director: Malgorzata Szumowska
Guión: Michal Englert, Malgorzata Szumowska
Fotografía: Michal Englert
Intérpretes: Janusz Gajos (Abogado), Maja Ostaszewska (Anna), Justyna Suwala (Olga), Ewa Dalkowska, Ryszard Dolinski, Roman Gancarczyk, Malgorzata Hajewska
Nada puede hacer dudar a este juez de instrucción, que en su día a día afronta todo tipo de situaciones extremas, a las que responde con trabajo duro e investigaciones minuciosas. Sin embargo, en casa tiene su mayor reto: ayudar a su hija anoréxica Olga que, sin poder superar la muerte de su madre, podría terminar suicidándose. Para evitarlo, el magistrado la lleva a una clínica. Allí trabaja Ana, una psicóloga con sus propios traumas y con un inusual don: puede hablar con los muertos queridos.
Demolición
Título V.O.: Demolition
Año de producción: 2015
Distribuidora: Flins & Pinículas
Género: Comedia Dramática
Director: Jean-Marc Vallée
Guión: Bryan Sipe
Fotografía: Yves Bélanger
Intérpretes: Chris Cooper (Phil), Naomi Watts (Karen Moreno), Jake Gyllenhaal (Davis Mitchell), Heather Lind (Julia), Judah Lewis (Chris Moreno), Brendan Dooling (Todd Koehler), Wass Stevens (Jimmy)
Davis es un exitoso ejecutivo que afronta la pérdida de su mujer. Desconectado emocionalmente de todo lo que le rodea, Davis desoye los intentos de su suegro para que se recupere, y se desahoga desmontando objetos de su entorno. Cuando envíe una carta de queja a una compañía, Davis conocerá a Karen, la responsable de atención al cliente. A pesar de sufrir sus propias cargas emocionales, la conexión de Karen y su hijo con Davis le ayudará a reconstruir su vida, y a demoler la que un día conoció.
Esperando al rey
Título V.O.: A Hologram for the King
Año de producción: 2016
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Comedia Dramática
Director: Tom Tykwer
Guión: Tom Tykwer
Música: Tom Tykwer, Johnny Klimek
Fotografía: Frank Griebe
Intérpretes: Tom Skerritt (Ron), Sarita Choudhury (Zahra), Tom Hanks (Alan), Sidse Babett Knudsen (Hanne), Tracey Fairaway (Kit), Alexander Black (Yousef), Jane Perry (Ruby)
Un empresario estadounidense, que no ha tenido nunca éxito en los negocios, decide intentar triunfar en un país económicamente en auge: Arabia Saudí. Sin embargo, el choque de culturas es evidente, las costumbres locales le desconciertan y la burocracia le abruma. Finalmente, con la ayuda de un ingenioso taxista y una bella doctora saudí, conseguirá entender el país y tendrá una última oportunidad para salvar su situación económica y poder pagar la matricula universitaria de su hija.
Independence Day: Contraataque
Título V.O.: Independence Day: Resurgence
Año de producción: 2016
Distribuidora: Fox
Género: Acción
Director: Roland Emmerich
Guión: Roland Emmerich
Música: Harald Kloser, Thomas Wanker
Fotografía: Markus Förderer
Intérpretes: Charlotte Gainsbourg (Dr. Catherine Marceaux), Sela Ward (President Lanford), Vivica A. Fox (Jasmine), Bill Pullman (President Whitmore), Jeff Goldblum (David Levinson), William Fichtner (General Adams), Liam Hemsworth (Jake Morrison), Joey King (Sam), Maika Monroe (Patricia Whitmore)
Con la ayuda de la tecnología alienígena recuperada después de la guerra contra los extraterrestres, las naciones de la Tierra han desarrollado un inmenso programa conjunto de defensa del Planeta. Sin embargo, cuando lleguen de nuevo los platillos volantes y dé comienzo la invasión temida durante dos décadas, nada podrá contra su extremadamente avanzada fuerza de choque. Sólo la ingenuidad, el valor y el heroísmo de unos cuantos hombres y mujeres podrá salvar a la especie humana de la extinción.
Mi panadería en Brooklyn
Título V.O.: My Bakery in Brooklyn
Año de producción: 2016
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Comedia Romántica
Director: Gustavo Ron
Guión: Gustavo Ron, Francisco Zegers
Intérpretes: Linda Lavin (Isabelle), Aimee Teegarden (Vivien)
Vivien y Chloe heredan la histórica panadería de su tía Isabelle, quien les pide antes de morir que cuiden de su negocio. Sin embargo, las dos chicas tienen planes muy distintos para el local, una de ellas quiere mantener el toque vintage mientras que la otra insiste en adaptar la panadería a los tiempos modernos de Brooklyn. A pesar de sus diferencias, cuando el banco les amenace con desahuciarlas deberán formar un frente unido para evitar que el sueño que su tía tenía para ellas se desvanezca.
Todos queremos algo
Título V.O.: Everybody Wants Some
Año de producción: 2016
Distribuidora: Avalon
Género: Comedia
Director: Richard Linklater
Guión: Richard Linklater
Fotografía: Shane F. Kelly
Intérpretes: Tyler Hoechlin (McReynolds), Ryan Guzman (Roper), Wyatt Russell (Willoughby), Blake Jenner (Jake), Juston Street (Jay), Glenn Powell (Finnegan), Temple Baker (Plummer)
Son los años 80, y Jake llega a la Universidad de Texas al volante de su flamante deportivo, con las ventanillas bajadas y la música a todo volumen. Allí le esperan sus nuevos compañeros del equipo de béisbol, que le acompañarán en sus primeros días en el campus. A pocos días para que den comienzo las clases, Jake piensa aprovechar el tiempo que queda hasta el inicio del curso para empaparse con el ambiente universitario. Esto es, ir a fiestas, conocer a chicas guapas y hacer grandes amigos.
La belle saison (Un amor de verano)
Título V.O.: La belle saison
Año de producción: 2015
Distribuidora: Golem
Género: Romántica
Director: Catherine Corsini
Guión: Catherine Corsini, Laurette Polmanss
Música: Gregoire Hetzel
Fotografía: Jeanne Lapoirie
Intérpretes: Cécile De France (Carole), Izïa Higelin (Delphine Benchiessa), Kévin Azaïs (Antoine), Loulou Hanssen (Françoise), Benjamin Bellecour (Manuel), Laetitia Dosch (Adeline)
Es 1971 y Delphine, hija de campesinos, se va a París para deshacerse del yugo familiar y emanciparse económicamente de sus padres, algo poco convencional. En la capital parisina conoce a Carole, una chica de la ciudad que vive con su pareja, Manuel, y que disfruta con los principios de la revolución feminista. Delphine sabe que le gustan las mujeres, pero cuando Carole se enamore de ella, su atracción desequilibrará sus vidas y pondrá su historia de amor frente a la cruda realidad de la época.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...