Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda serán los protagonistas de ‘Mary Poppins returns’

Walt Disney Pictures anunció ayer de manera oficial que Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda serán los protagonistas de Mary Poppins returns, secuela de la película clásica Mary Poppins de 1964.
Volviendo a reunir al director y el equipo técnico que estuvo detrás de Into the woods, la secuela estará dirigida por Rob Marshall y producida por el propio Marshall, John DeLuca y Marc Platt.

El guión estará escrito por David Magee y se basará en “The Mary Poppins stories” de P.L. Travers, con Marc Shaiman encargándose de la composición de los temas instrumentales y el propio Shaiman junto a Scott Wittman se ocuparán de escribir las letras de las canciones.
Blunt dará vida a Mary Poppins, mientras que Miranda interpretará a un nuevo personaje, un farolero llamado Jack. A partir de las siete novelas posteriores escritas por P.L. Travers, se situará en Londres, en la época de la Gran Depresión (cuando fueron escritos los libros).
La historia sigue a unos ya crecidos Jane y Michael Banks, quienes (junto con los tres hijos de Michael) van a visitar a la enigmática Mary Poppins. Mediante sus habilidades mágicas, y con la ayuda de su amigo Jack, ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la felicidad que han perdido en sus vidas.
P.L. Travers escribió en 1934 la novela “Mary Poppins” (y siete novelas posteriores entre 1935 y 1988), presentando a una irreal niñera que fue llevada al cine el agosto de 1964, estuvo dirigida por Robert Stevenson y protagonizada Julie Andrews y Dick Van Dyke, consiguiendo cinco Premios de la Academia, incluyendo el de Mejor actriz.
Mary Poppins returns se estrenará el 25 de diciembre de 2018.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *