Elizabeth Banks abandona la dirección de ‘Pitch perfect 3’

Universal Pictures está buscando un nuevo director para la secuela de Dando la nota. Aún más alto, tras el abandono de Elizabeth Banks, debido a sus múltiples compromisos previos y problemas de agenda.
Banks, que se ocupó de la dirección de las dos primeras entregas de la saga, tiene contrato con Sony Pictures para encargarse de la nueva versión de Los ángeles de Charlie, y (de nuevo con Universal) para la adaptación Red queen, la novela de Victoria Aveyard.

A principios de la semana pasada, Universal retrasó la fecha del estreno de Pitch perfect 3 cinco meses, del 21 de julio de 2017 al 22 de diciembre del mismo año, y colocando en su lugar la próxima comedia de Malcolm Lee, Girl trip.
Por lo tanto, la nueva fecha prevista del rodaje impedía que Banks se ocupara del mismo, aunque permanecerá ligada a la secuela como productora, junto a Paul Brooks de Gold circle Entertainment y Max Handelman de Brownstone Productions.
Anna Kendrick, Britanny Snow y Rebel Wilson están confirmadas para volver a protagonizar la secuela, junto a las incorporaciones de Dando la nota. Aún más alto: Hailee Steinfeld, Anna Camp, Alexis Knapp, Adam DeVine, Katey Sagal, Ester Dean, Kelley Jakle y Hana Mae Lee.
Pitch perfect 3 volverá a tener a Kay Cannon como guionista, al igual que las dos entregas anteriores. La actriz y guionista tiene una larga trayectoria, entre cuyos trabajos destaca el realizado para las series Rockefeller Plaza y New girl.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Un comentario sobre “Elizabeth Banks abandona la dirección de ‘Pitch perfect 3’

  • el 8 junio, 2016 a las 8:33 am
    Permalink

    Yo he visto receintemente por 30ª vez cuasi consecutiva la primera peli, y me parece recordad que elizabeth no es la directora de la primera entrega, si de la segunda, me da lástima, por que cuando terminó la segunda parte me pregunté, como sería una tercera entrega con la nueva lider de las bellas?? Pero luego pensé, que sería como ver un la segunda parte otra vez, el grupo en crisis y pidiendo ayuda a becka y las demás, y seguro que con alguna chica que no esté de nuevo en el grupo, me da lástima, por que me da la sensación de que si empiezan así, puedan cancelarla.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *