El remake de ‘La fuga de Logan’ tiene nuevo guionista

Aunque esta noticia pueda parecer un remake de sí misma, lo cierto es que Warner Bros. ha contratado a Ryan Condal para que haga un guión del tratamiento que Simon Kinberg realizó para rehacer La fuga de Logan.
De este proyecto ya se han apartado el director Nicolas Winding Refn y su actor fetiche Ryan Gosling, y el guionista Ken Levine. Anterior o posteriormente también han estado vinculados Alex Garland, Will Beal y Christopher McQuarrie.

Incluso se pensó en cambiar el género de Logan-5, algo que finalmente no se llevará a cabo, o al menos no es la idea inicial de Condal, responsable del guión del Hércules de Dwayne Johnson y creador y guionista de la serie Colony.
La fuga de Logan se sitúa en una megalópolis del siglo XXIII, donde la vida transcurre plácidamente y sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida. Sin embargo, al cumplir los 30 años, deben sacrificarse. Logan, de 29 años, es un policía encargado de cazar fugitivos, decide rebelarse y huir hacia el desierto que rodea la ciudad.
La primera adaptación de la novela del mismo nombre escrita por William F. Nolan y George Clayton Johnson se realizó en 1976, estuvo dirigida por Michael Anderson y protagonizada por Michael York como Logan y Jenny Agutter como Jessica, junto a Farrah Fawcett y Peter Ustinov.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *