Donald Glover se une al reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’

Poco a poco se va formando el reparto protagonista del nuevo reinicio de Spider-Man (y esperemos que último). Y es que se ha unido al plantel protagonista Donald Glover, también conocido como Childish Gambino.

El artista, más conocido musicalmente en según que ámbitos, está destacando en algunas producciones a escala internacional como Magic Mike XXL o Marte.

El actor es un fan reconocido del famoso trepamuros, algo que se ha comprobado en numerosas ocasiones y sobretodo tras su paso por The Community. Esto le llevó a dar voz a Miles Morales en la serie animada The Ultimate Spider-Man, siendo así el primer Spider-Man negro. En este reinicio, aun no se ha desvelado el papel que interpretará  Glover.
Esto hizo que sus fans se movilizasen para que el actor/cantante protagonizase o al menos apareciera en la nueva película de la que ya se estaba hablando durante 2012 gracias al hashtag #Donald4Spiderman.
Spider-Man: Homecoming ya tiene en su reparto a Tom Holland como Peter Parker, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Zendaya como Michelle, y a Laura Harrier,  Tony Revolori y Michael Barbieri en papeles aún no revelados.
Si las negociaciones llegan a buen puerto, Michael Keaton podría aparecer en el reinicio como el gran villano de la adaptación, que podría ser Buitre, según los jugosos rumores publicados.
El guión de esta nueva entrega del trepamuros de Marvel está escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (guionistas de Vacaciones) y estará dirigido por Jon Watts (director de Clown y Coche policial).

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.
Fuente: THR

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Donald Glover se une al reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’

  • el 15 junio, 2016 a las 11:38 am
    Permalink

    Pues es una actor que me gusta mucho, y siempre seguí en Community, aunque saliendo en otro rol en SpiderMan casi se cierra las puertas para dar vida al trepamuros en otro futuro reinicio (que por mucho que esperes sea el último, seguro hay más).

    Respuesta
  • el 16 junio, 2016 a las 8:55 am
    Permalink

    Me encanta, tanto musicalmente (recomiendo ver todos sus videoclips porque son increibles), como de manera interpretativa. De momento FX tiene una serie preparada para él que se estrenará en Septiembre. 'Walk'

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *