viernes, marzo 29, 2024

Cuatro nuevas incorporaciones al reparto de ‘Spider-man: Homecoming’

Esta misma mañana se ha hecho pública la primera imagen del rodaje de Spider-man: Homecoming, la nueva aventura del Hombre-araña de Marvel, que reiniciará la franquicia cinematográfica. Pero se acaba de publicar que el reparto de la adaptación se incremente con la llegada de Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr., J.J. Totah y Hannibal Buress.
Amara ha podido ser vista en Es la jefa, Lendeborg debutó en 2014 con la serie Graceland, mientras que Totah tiene una larga carrera en la televisión y ha estrenado este mismo año Time toys. Buress, por su parte, es un cómico que ha aparecido en Padres por desigualDos buenos tipos, y ha terminado el rodaje de Baywatch.
El reparto de la nueva película de Spider-man ya contaba con Tom Holland como Peter Parker, Marisa Tomei interpretando a la tía May y Robert Downey Jr. como Tony Stark, también conocido como Iron man.
Además, estarán Logan Marshall-Green, Kenneth Choicomo, Zendaya, Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier y Tony Revolori. Se espera que las negociaciones lleguen a buen puerto y podamos ver a Michael Keaton interpretando al villano.
La nueva película está dirigida por Jon Watts (director de Clown y Coche policial) y el guión está escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (guionistas de Vacaciones).
Spider-man: Homecoming tiene previsto su estreno para el 7 de julio de 2017.
Fuente: Variety / THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...