viernes, marzo 29, 2024

Brie Larson en conversaciones para protagonizar ‘Captain Marvel’

Aunque muchos medios dan la noticia por fiable, lo único cierto es que la actriz Brie Larson está en conversaciones con Marvel / Disney para interpretar el papel principal de Captain Marvel.
No sería  la primera vez que Larson está en la adaptación de un cómic al cine, ya apareció en Scott Pilgrim contra el mundo, pero antes de enfundarse las mallas, la ganadora de un Premio de la Academia el año pasado por Room, estará en los cines con Kong: Skull island.

Carol Danvers, nombre real del personaje, apareció por primera vez en el número 13 de «Marvel Super-Heroes» en 1968, como Jefa de seguridad de las Fuerzas aéreas de los Estados Unidos. Tras una explosión relacionada con tecnología Kree, se convirtió en Capitán Marvel.
Se desconoce, por el momento, el rumbo que tomará su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, y, aunque estaba previsto que el personaje hiciera una breve aparición en Vengadores: La era de Ultrón, Kevin Feige rechazó la idea, por considerar que era demasiado pronto para su presentación.
Los últimos datos indican que el personaje aparecerá en Avengers: Infinity war, que comenzará su rodaje el próximo mes de noviembre, y tendrá su película en solitario (cuyo guión están escribiendo Nicole Perlman y Meg LeFauve) entre ambas partes de esa secuela.
Captain Marvel llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...