Abraham Attah se une al reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’

Además de la primera imagen del rodaje de Spider-Man: Homecoming, sólo estamos escuchando y leyendo incorporaciones para el reparto de la película, y el último en entrar en la producción de Sony Pictures y Marvel ha sido Abraham Attah.
El actor es conocido por su duro papel en la producción de Netflix Beast of No Nation, película en la que compartió pantalla con Idris Elba y que llegó a conseguir el premio al mejor actor en los Independent Spirit Awards.

Spider-Man: Homecoming ya tiene en su reparto a Tom Holland como Peter Parker, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Zendaya como Michelle, y a Laura Harrier,  Tony RevoloriMichael Barbieri, Donald Glover, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr., J.J. Totah y Hannibal Buress en papeles aún no revelados.
Si las negociaciones llegan a buen puerto, Michael Keaton podría aparecer en el reinicio como el gran villano de la adaptación, que podría ser Buitre, según los jugosos rumores publicados.
El guión de esta nueva entrega del trepamuros de Marvel está escrito por John Francis Daley Jonathan Goldstein (guionistas de Vacaciones) y estará dirigido por Jon Watts (director de Clown Coche policial).

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *