sábado, abril 20, 2024

A la venta la sexta temporada de ‘Downton Abbey’ en DVD y Blu-ray

Desde los amantes de las historias de época a los fans del terror gótico, las intrigas de abogados o la ciencia-ficción, todos tendrán dónde elegir con la oleada de novedades en ediciones Blu-Ray y DVD que lanza Sony Pictures Home Entertainment España este mes de junio. Hoy llega a las tiendas el final de Downton Abbey, pudiendo adquirirse la sexta temporada en Blu-Ray y DVD y la serie completa en dos presentaciones, pack de coleccionista en DVD y pack estándar en Blu-Ray (a la venta el 22 de junio).
 
Downton Abbey, la serie creada por Julian Fellowes toca a su fin. A medida que los nuevos tiempos llegan a la finca de los Crawley, en la sexta y última temporada de Downton Abbey conocemos el destino de cada miembro de la saga. Los secretos y desavenencias planean sobre la unidad familiar, mientras que los que están bajo las escaleras se dejan llevar por los cambios sociales.
 
La sexta temporada de Downton Abbey está disponible desde hoy en Blu-Ray y DVD. En ambas ediciones, los ocho episodios de la temporada se acompañan de los extras «Los coches de Downton», «Despedida de Highclere», «Tiempos de cambio» y un avance especial de la temporada 6. Además, se incluye el especial de Navidad de 2 horas de duración, con el que se ponía el broche de oro a un clásico instantáneo en el panorama televisivo.
 
Además, Sony Pictures Home Entertainment España pone a disposición de los fans incondicionales de Downton Abbey dos packs de la serie completa:
 
  • Edición especial limitada de coleccionista en DVD, con todos los episodios de la serie, todos sus extras (incluidos los especiales de Navidad) y más de cinco horas de nuevo contenido sobre el legado de Downton: «Película documental: La historia de Downton Abbey»; «Las escenas favoritas del creador»; «Supercortes»; «Homenaje de Bafta a Downton Abbey» y «Documentales de los personajes». El pack viene en una elegante caja rígida junto a unos posavasos exclusivos. 
  • Edición Blu-Ray en caja rígida con todas las temporadas, los extras de todas ellas y el nuevo contenido que también incluye la edición limitada. Para disfrutar de una obra maestra en la mayor calidad.
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES