Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 20 de Mayo de 2016

Esta semana nos decantamos por Madame Bovary, adaptación de la novela escrita por Gustave Flaubert dirigida por Sophie Barthes y protagonizada por Mia Wasikowska, Ezra Miller, Paul Giamatti, Rhys Ifans, Logan Marshall-Green, Laura Carmichael, Henry Lloyd-Hughes, Olivier Gourmet y Morfydd Clark.

Emma Rovault, hija única de un humilde granjero de Berteaux, contrae matrimonio con Charles Bovary, un doctor de una pequeña ciudad. Emma, transgresora, romántica y soñadora, pronto es consciente del enorme vacío que provoca su matrimonio en su interior, por lo que buscará consuelo en numerosas relaciones extra conyugales que deben servirle para colmar sus deseos más íntimos, así como ascender en su estatus social.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver X-Men: Apocalipsis,  tercera película de la segunda trilogía de la saga, pone fin a la historia iniciada en X-Men: Primera generación y seguida por X-Men: Días del futuro pasado, estando ambientada en 1983. La película, dirigida por Bryan Singer, cuenta con guión escrito por Simon Kinberg partiendo de un tratamiento de Mike Dougherty, Dan Harris y el propio Kinberg, y se basa en los personajes de “X-men” de Marvel comics creados por Stan Lee Jack Kirby. El reparto está encabezado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult quienes dan vida a Magneto, Professor X, Mística y Bestia. La película también cuenta con el regreso de Rose Byrne como Moira MacTaggert, Evan Peters como Quicksilver, Lucas Till como Havok y las incorporaciones de Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy como Angel, Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Psylocke y Lana Condor como Júbilo. Oscar Isaac será el antagonista que da título a esta nueva entrega, y recientemente ha confirmado que tomará múltiples formas del villano.

Siguiendo el éxito mundial de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer vuelve con X-Men: Apocalipsis. Desde
los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios.
Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo
X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes,
convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después
de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un
grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender),
para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual
estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo,
Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *