Universal reserva una nueva fecha para otro de sus monstruos

Universal Pictures ha actualizado su calendario de estrenos, en concreto ha reservado una nueva fecha para estrenar otra de sus películas dedicadas a los monstruos de su particular Universo cinematográfico.
Aunque el estudio no ha especificado qué monstruo será el protagonista de este nuevo estreno, seguirá a The mummy (que llegará a los cines en 2017) y otra misteriosa película de la misma temática que se estrenará en 2018.

A pesar de que no hay comunicación oficial por parte de Universal, ya se consideran diferentes posibilidades, como el nuevo remake de El hombre invisible (papel que podría interpretar Johnny Depp) o la nueva película de El hombre lobo, en cuyo guión está trabajando Aaron Guzikowski (guionista de Prisioneros).
Estas tres nuevas películas del estudio son parte de “la nueva iniciativa para revivir y reimaginar los monstruos clásicos de Universal para una nueva audiencia”. La saga está siendo producida y supervisada por Alex Kurtzman y Chris Morgan, y comenzó con el estreno de Drácula: La leyenda jamás contada.
La fecha elegida para el estreno de esta película que aún no tiene título es el 15 de febrero de 2019, y se encontrará en las carteleras con la tercera entrega de Bob Esponja de Paramount Pictures.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *