jueves, marzo 28, 2024

Tráiler y póster español de ‘Premonición’ con Anthony Hopkins y Colin Farrell

El próximo 15 de julio llegará a los cines españoles Premonición, de la que Entertainment One Films Spain ha presentado el tráiler y el póster nacional.
Dirigido por Afonso Poyart (2 Coelhos), este thriller criminal y de misterio cuenta con un espectacular reparto compuesto por Anthony Hopkins (RED 2, El silencio de los corderos), Colin Farrell (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Desafío total), Jeffrey Dean Morgan (Los perdedores, Watchmen) y Abbie Cornish (RoboCop, Sucker Punch). 

La película cuenta la historia de un veterano detective del FBI (Jeffrey Dean Morgan) y su joven y ambiciosa compañera (Abbie Cornish), quienes contactarán con un solitario analista civil, el doctor John Clancy (Anthony Hopkins) para que les ayude a resolver una serie de extraños asesinatos. Clancy tiene un extraordinario poder intuitivo, en forma de vívidas y perturbadoras visiones, que le pondrá en el rastro del asesino (Colin Farrell), pero pronto se dará cuenta de que su don no es rival contra los insólitos poderes de este escurridizo asesino.
Premonición es una película de intriga, acción y suspense con elementos paranormales que veremos en cines el 15 de julio.
Tráiler y póster español de 'Premonición' con Anthony Hopkins y Colin Farrell

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...