Tráiler de la película de terror ‘Personal shopper’, con Kristen Stewart

Les films du Losange ha hecho público el primer tráiler de Personal shopper, una película con una supuesta trama terrorífica protagonizada por Kristen Stewart (protagonista de la saga Crepúsculo).
Desconocemos si es por la nefasta elección de la banda sonora pero más que terror, el tráiler lo que desprende es indiferencia y hastío, aunque su protagonista sí que transmite mucho terror, pero más por su fingida expresión que por los sobresaltos que se lleva en el vídeo.

El aclamado director de Las horas del verano y Viaje a Sils Maria, Olivier Assayas, dirige una historia que cuenta cómo una chica (que es, al mismo tiempo, compradora personal, asesora de imagen y médium) se reúne con el fantasma de su fallecido hermano.
Además de Stewart, en el reparto también están Anders Danielsen Lie, Lars Eidinger, Nora von Waldstätten, Pamela Betsy Cooper y Benjamin Biolay, en un guión escrito por el propio Assayas.
Personal shopper se estrenará en la sección oficial de la próxima edición de Cannes, será distribuida en Estados Unidos por IFC Films y se estrenará en salas comerciales en Francia el próximo 19 de octubre.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *