viernes, marzo 29, 2024

Teaser tráiler y teaser póster de ‘Siete vidas’ con Kevin Spacey y Jennifer Garner

DeAPlaneta ha presentado el teaser tráiler y el teaser póster de Siete vidas, comedia familiar protagonizada por Kevin Spacey (House of Cards) y Jennifer Garner (Juno) y dirigida por Barry Sonnefeld (La familia Addams, Men in Black). 
Kevin Spacey, ganador de dos premios Óscar (Sospechosos habituales y American Beauty) y del Globo de Oro (House of Cards), interpreta a Tom Brand, un despiadado ejecutivo sin escrúpulos que verá cómo su vida cambia por completo cuando su alma queda atrapada en el cuerpo de un peludo gato persa. Completan el reparto Christopher Walken (Pulp Fiction, Atrápame si puedes), en el papel del excéntrico tendero que vende el gato a Tom, y Jennifer Garner (Dallas Buyers Club, Juno), que interpreta a su mujer.

El director Barry Sonnefeld, especialista en el género que ha dirigido comedias familiares tan icónicas como La familia Addams o la trilogía Men in Black, se pone detrás de las cámaras para contar esta tierna historia repleta de humor y aventuras en la que Tom deberá descubrir el verdadero sentido del amor, la amistad y la familia para poder abandonar su forma gatuna y recuperar su cuerpo humano. 
El estreno en España de Siete vidas está previsto para el próximo 2 de septiembre.
Teaser tráiler y teaser póster de 'Siete vidas' con Kevin Spacey y Jennifer Garner

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...