viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘El Libro de la Selva’ sigue dominando en Estados Unidos

Alguno de vosotros lo mismo se pregunta que cómo es posible que The Jungle Book/El Libro de la Selva siga en el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas el pasado fin de semana y que no sea Captain America: Civil War/Capitán América: Civil War. La respuesta es fácil. La última película protagonizada por el Primer Vengador aún no se ha estrenado en Estados Unidos pero sí lo ha hecho en otros países, como es el caso de España, donde sí ha arrasado, pero no tendrán que esperar mucho ya que en Estados Unidos ese estreno será este viernes que viene. Por el momento, y como ya mencionado, The Jungle Book/El Libro de la Selva sigue ocupando el primer puesto de la lista gracias a los 42,4 millones de dólares recaudados.
El puesto dos es para el estreno Keanu (9,45 millones), una comedia dirigida por Peter Atencio, coescrita por Jordan Peele y Alex Rubens. Es protagonizada por Peele, Keegan-Michael Key, Tiffany Haddish, Method Man, Jason Mitchell, Luis Guzman, Nia Long, y Will Forte. Keegan-Michael Key y Jordan Peele, a.k.a. Key & Peele, el popular dúo cómico, interpretan a Clarence y Rell, dos primos que viven en la ciudad y que están muy lejos de ser unos rufianes. Cuando el querido gato de Rell, Keanu, es raptado, no tendrán más remedio que hacerse pasar por unos asesinos despiadados, con el objetivo de infiltrarse en una banda callejera y recuperar a su felino. Pero el gatito increíblemente adorable se vuelve tan codiciado que tendrán que la luchar por su custodia creando una guerra de pandillas, obligando a nuestros dos héroes a tomar la justicia por mano propia.

Bajando una posición el puesto tres lo pasa a ocupar The Huntsman: Winter’s War/El Cazador y la Reina del Hielo (9,39 millones) mientras que el puesto cuatro es para Mother’s Day/Feliz día de la madre (8,30 millones), comedia protagonizada por Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Jason Sudeikis, Britt Robertson, Hilary Duff, Timothy Olyphant, Sarah Chalke, Shay Mitchell, Margo Martindale, Jon Lovitz, Aasif Mandvi, Jack Whitehall, Sandra Taylor y Ella Anderson que nos muestra historias cruzadas en el Día de la Madre. Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) está casada con un indio, cosa que oculta a su madre, que es muy racista, pero ésta ha decidido visitarla con motivo de esa fiesta. Tras la muerte de su mujer, el tímido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre, pues será la primera vez que él y sus dos hijas lo pasarán sin ella. Además, Bradley tiene que soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo.
El puesto cinco lo ocupa Barbershop: The Next Cut (6,10 millones) que baja dos posiciones y el puesto seis Zootopia/Zootrópolis (5,01 millones) que también baja dos posiciones. El puesto siete es para Ratchet & Clank/Ratchet & Clank: la película (4,82 millones), tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas y perteneciente al género de animación por ordenador. Un mecánico amante de la acción, y su fiel compañero, un pequeño e inteligente robot que lleva en la espalda, serán los protagonistas de esta futurista y colorida historia sobre la amistad. Viajando por el universo a través de distintos planetas, su objetivo será ayudar a aquellos con problemas, coleccionando armas y objetos curiosos a su paso y conociendo a los más disparatados personajes. Pero la cosa se complicará para estos vividores espaciales y un gran problema se pondrá en su camino. Deberán poner a prueba su fuerza y su mente para resolverlo y devolver la paz al lugar, y sobretodo mantenerse unidos en esta lucha para que reine el bien y la armonía. El humor y las hazañas más insospechadas acompañarán a estos dos intrépidos amigos.
Bajando tres posiciones el puesto ocho es para The Boss/Es la jefa (4,25 millones), el puesto nueve es para Batman v Superman: Dawn of Justice/Batman v Superman: El amanecer de la justicia (3,87 millones) que también baja tres posiciones y el puesto diez es para Criminal (1,33 millones) que también baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...