Taquilla USA: Capitán América: Veni, vidi, vici

Un éxito anunciado y confirmado en aquellos donde Captain America: Civil War/Capitán América: Civil War se estrenó ya y en los cuales ha recaudado ya unos 494 millones de dólares. Quedaba pendiente su estreno en suelo americano y ahí tampoco defraudó al recaudar 179,1 millones de dólares y entrando directamente al primer puesto de la lista de las películas más vistas. La película está protagonizada por Chris EvansAnthony MackieRobert Downey Jr.Martin FreemanPaul BettanyJeremy RennerScarlett JohanssonDaniel BrühlFrank GrilloEmily VanCampDon CheadleElizabeth OlsenPaul RuddWilliam Hurt Chadwick Boseman.
Capitán America: Civil War de Marvel empieza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

Bajando una posición el puesto dos lo pasa a ocupar The Jungle Book/El Libro de la Selva que suma otros 24,5 millones a su recaudación total que asciende ya a 287,6 millones de dólares. El puesto tres es para Mother’s Day/Feliz día de la madre (11,1 millones) que sube una posición condcionando quizás porque, al igual que en otros países anglosajones, el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de Mayo y que ha caído el pasado fin de semana. Bajando dos posiciones en el puesto cuatro encontramos The Huntsman: Winter’s War/El Cazador y la Reina del Hielo (3,95 millones) y el puesto cinco es para Keanu (3,29 millones) que también baja dos posiciones.
El puesto seis lo ocupa Zootopia/Zootrópolis (3,21 millones) que vuelve a repetir de lugar respecto a la semana pasada mientras que Barbershop: The Next Cut (2,80 millones) baja dos posiciones al puesto siete. The Boss/Es la jefa (1,91 millones) es otro de los títulos de la semana que repite en el mismo puesto respecto a la semana pasada, en el puesto ocho para ser exactos. Ratchet & Clank/Ratchet & Clank: la película (1,46 millones) por el contrario baja dos posiciones al puesto nueve y cerrando la lista en el puesto diez tenemos Batman v Superman: Dawn of Justice/Batman v Superman: El amanecer de la justicia (1,05 millones) que baja una posición.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *