jueves, marzo 28, 2024

Segundo tráiler de ‘¡Canta!’, cuando los «Talent show» llegan al mundo animal

Universal Pictures ha presentado el nuevo tráiler en español de ¡Canta!, el último título de Illumination Entertainment tras el estreno de Mascotas, que llegará a los cines españoles el próximo 23 de diciembre. Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly protagonizan esta comedia musical que nos enseña a encontrar la estrella que todos llevamos dentro.

Parece que la moda de los «Talent show» (o concursos de talentos) al estilo «Factor X», «Tú si que vales», «Got Talent» y muchos otros programas que no paran de llegar a nuestras televisiones, ha llegado a los cines también, aunque de forma animada y con mucho humor.
¡Canta! tiene lugar en un mundo como el nuestro poblado por animales. Buster Moon (al que presta su voz el oscarizado Matthew McConaughey) es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.

Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: un ratón (Seth MacFarlane) cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; un tímido elefante adolescente (Tori Kelly) que padece de un grave caso de miedo escénico; una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos (la oscarizada Reese Witherspoon); un joven gorila mafioso (Taron Egerton) que intenta cortar con su familia de chorizos, y una puercoespín punk-rock (Scarlett Johansson) que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida.
Con más de 85 canciones, ¡Canta! está escrita y dirigida por Garth Jennings (El hijo de RambowGuía del autoestopista galáctico), y los productores son Chris Meledandri Janet Healy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...