sábado, abril 20, 2024

Se presenta en España Diamond Films con 5 títulos bajo el brazo

Esta semana ha tenido lugar en Madrid la presentación de la filial española de Diamond Films, distribuidora que en Latinoamérica ya es líder en distribución independiente, y que en España estará liderada por Gonzalo Claiman- Versini y Carles Montiel. Diamond Films, propiedad de Tomás Darcyl, Ricardo Costianovsky y Diego Halabi, está vinculada al grupo Telefilms, un grupo que a lo largo de 55 años ha gestionado los derechos para Latinoamérica de grandes películas y series. Actualmente, distribuye en todas las plataformas más de 30 títulos al año y mantiene alianzas con las principales productoras y distribuidoras internacionales.
Diamond Films inicia su actividad con cinco títulos con un marcado perfil comercial.  Debuta el 29 de julio con Malas Madres, una divertida comedia de los creadores de Resacón en las Vegas, Jon Lucas y Scott Moore, protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn. Tres madres, trabajadoras y esposas perfectas que estallan ante la presión de su realidad.

Junto a Malas Madres, llega El Fundador, un drama protagonizado por Michael Keaton, y dirigido por John Lee Hancock (Maléfica, Blancanieves y la leyenda del cazador), basada en la biografía de Ray Kroc, fundador del mayor imperio mundial de comida rápida.  
También trae a nuestras pantallas Nunca digas su nombre (Bye, Bye Man), una cinta de terror de Stacy Title (El diablo viste de negro, La última cena), que gira en torno a la existencia de un ente sobrenatural que acaba con todo el que descubre su identidad. La película está protagonizada por Douglas Smith, Lucien Laviscount  y Cressida Bonas.
Junto a estos títulos, Diamond Films España estrenará también en 2016 el drama romántico juvenil A Space Between us, dirigido por Peter Chelsom (Serendipity, ¿Bailamos?), e interpretado por Gary Oldman, Asa Butterfield y Carla Gugino que cuenta la historia de amor imposible entre el primer hombre nacido en marte y una joven y Hardcore Henry, una aventura salvaje y original, en la que los espectadores viven en primera persona una frenética historia, interpretada por Danila Kozlovsky, Sharlto Copley y Haley Bennett y producida por Timur Bekmambetov (Wanted).
Diamond Films cuenta con sede propia en México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia y Chile y desde abril de 2016, con la primera sede europea en España (Madrid).

Fuente: Diamond Films

1 COMENTARIO

  1. Noticias como estas son las mejores que podemos recibir en estos momentos. Y mas si llegan con titulos como Hardcore Henry bajo el brazo. Poder verla por fin en pantalla grande va a ser una experiencia de otro planeta.

    Ahora lo dificil será esperar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES