jueves, marzo 28, 2024

Sam Mendes rechaza dirigir ‘Bond 25’

A pesar del enorme éxito que han tenido las últimas entregas de la saga James Bond (y que ya hizo las mismas declaraciones tras Skyfall), Sam Mendes ha rechazado encargarse de la dirección de la secuela número 25 del espía inglés.
En una reciente entrevista, el director de Skyfall y Spectre, ha declarado que «ha sido una aventura increíble, he disfrutado cada segundo de ella, pero creo que es el momento para otra persona».

Mendes zanja así los rumores que lo señalaban como posible director de una nueva entrega de la franquicia, y deja inconclusa su particular trilogía sobre el espía con licencia para matar. El director espera que el encargado de la próxima película lleve la historia «en una inesperada dirección».
Skyfall, la primera entrega de James Bond dirigida por Mendes, consiguió una recaudación de más de 1,108 millones de dólares en 2012, mientras que Spectre (estrenada el año pasado) sobrepasó los 880 millones en la taquilla mundial.
La salida de Mendes del proyecto se une a la posible sustitución de Daniel Craig como protagonista, puesto que el propio actor ha declarado que no desea continuar en la franquicia. Sobre lo cual el director ha declarado que «no es una democracia… Barbara Broccoli decide quien va a ser el próximo Bond, fin de la historia».
El abandono de Craig tras interpretar al personaje en cuatro entregas (Casino royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre) incumpliría, en principio, el contrato firmado para aparecer en cinco películas de la saga, aunque parece poco probable que el estudio vaya a forzar al actor a volver a ser Bond.
Los rumores sobre quién interpretará a James Bond en la entrega número 25 de la franquicia vuelven a tener como objetivo a Idris Elba, aunque en los últimos días también han surgido noticias sobre el posible fichaje de Tom Hiddleston o Jamie Bell.
Fuente: Yahoo!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...