Russell Crowe en conversaciones para aparecer en ‘The mummy’

Aunque el rodaje de The mummy continúa, no dejan de surgir noticias sobre nuevas incorporaciones al reparto del remake que está produciendo Universal Pictures. La última que se ha publicado es el rumor de que el actor Russell Crowe podría formar parte de la película.
La fuente describe a su personaje como “del estilo de Jekyll”, algo que podría suponer la aparición del Dr. Jekyll / Mr. Hyde en la saga de películas. Otras fuentes indican que el estudio también ha considerado a Tom Hardy (cuyo acuerdo estuvo a punto de cerrarse), Javier Bardem, Eddie Redmayne o Joseph Gordon-Levitt. Teniendo en cuenta el nivel de los actores, es más que probable que el estudio esté considerando que el personaje aparezca en más de una película.

The mummy será la próxima película del Universo cinematográfico de monstruos que está desarrollando Universal Pictures, que está protagonizada por Tom Cruise, Annabelle Wallisestan, Sofia BoutellaJake Johnson y Courtney B. Vance.
El guión está escrito por Jon Spaihts y dirigido por Alex Kurtzman, quien también produce el remake junto a Roberto Orci, Chris Morgan y Sean Daniel. El propio Spaihts Bobby Cohen son los productores ejecutivos.
Esta película es la segunda de la nueva franquicia del estudio, tras Drácula: La leyenda jamás contada, y que tiene tres fechas de estreno posteriores reservadas, que podrían estar ocupadas por El hombre invisible, El hombre-lobo, La novia de Frankenstein o Van Helsing.
The mummy se estrenará el 9 de junio de 2017.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *