Primeros pósters de personajes de ‘Nerve’ con Emma Roberts y Dave Franco

eOne Films ha revelado los primeros pósters de Nerve en los que se puede ver a los dos protagonistas, Vee (Emma Roberts) e Ian (Dave Franco), seleccionando la opción de jugadores del juego que arrasa en internet: Nerve.
Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (Paranormal Activity 3 y Paranormal Activity 4), Nerve es la adaptación del éxito de ventas del mismo título de la escritora Jeanne Ryan. 

En la película, cuando Vee comienza a concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite on line, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?
Nerve llegará a los cines el próximo otoño.
Primeros pósters de personajes de 'Nerve' con Emma Roberts y Dave FrancoPrimeros pósters de personajes de 'Nerve' con Emma Roberts y Dave Franco

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *