Primera imagen y logo de ‘Transformers: The Last Knight’, quinta entrega de ‘Transformers’

Paramount Pictures ha anunciado el título oficial de la quinta entrega de Transformers, que llevará por título Transformers: The Last Knight, y han aprovechado para presentar una pequeña animación con la primera imagen oficial y el logotipo de la película dirigida por Michael Bay y cuyo estreno está previsto para el 23 de junio de 2017.

El reparto de Transformers: The Last Knight incluye de nuevo a Mark Wahlberg como Cade Yeager, así como la incorporación de Isabela Moner (Dora y sus amigos100 things to do before High School) como la protagonista femenina de la película, Izabella, que han descrito como “una chica de la calle inteligente y poco femenina, que creció huérfana y fue criada en hogares de acogida”. Su único amigo es un pequeño Transformer, hasta que ella conoce a Cade YeagerJerrod Carmichael también tendrá un rol relevante del cual se desconocen detalles.

En la cuarta película, Transformers: La era de la extinciónWahlberg ya dio vida a Cade Yeager, un inventor y mecánico de Texas muy protector de su hija Tessa Yeager, interpretada por Nicola Peltz. La película recaudó más de 1,1 mil millones de dólares a nivel mundial, superando así entre las cuatro entregas los 3,7 mil millones de dólares recaudados, y no se sabe si regresará Peltz.

La producción de Transformers: The Last Knight está programada para comenzar el 6 de junio en Detroit con rodajes en otros lugares alrededor del mundo. Michael Bay vuelve a la silla de director, con guión de Art Marcum Matt Holloway (guionistas de Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk derribado). Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy Tom DeSanto producirán la secuela.


Transformers: The Last Knight llegará a los cines el 23 de junio de 2017, y será seguida por el spin-off de Bumblebee en 2018, además de Transformers 6 en 2019.

Un vídeo publicado por Transformers (@transformersmovie) el 16 de May de 2016 a la(s) 3:28 PDT

Fuente: Instagram

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *