Primera imagen oficial de Charlize Theron en ‘Fast & furious 8’

Universal Pictures acaba de hacer pública la esperada primera imagen de Charlize Theron en Fast & furious 8, octava entrega de las aventuras del grupo de delincuentes más famosos del cine.
En el reparto también están  Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black, la incorporación de Kristofer Hivju y Scott Eastwood, y el regreso de Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell.
El director F. Gary Gray (Straight outta compton, The italian job) es el encargado de dirigir la nueva secuela, donde nuestro equipo, que se ha enfrentado a antiguos militares, mercenarios y demás, jamás se han encontrado con alguien como Cipher (Charlize Theron), su mayor amenaza hasta la fecha.
Esta entrega será la primera de una nueva trilogía con una trama independiente, aunque continuará la saga de los corredores callejeros convertidos en super agentes secretos internacionales. Además, el estudio se plantea la realización de varios spinoffs y precuelas.
Fast & furious 8 llegará a los cines el 14 de abril de 2017, la novena película llegará en 2019 y la décima en 2021.
Fuente: Universal Pictures

También te puede interesar

Un comentario sobre “Primera imagen oficial de Charlize Theron en ‘Fast & furious 8’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *