viernes, marzo 29, 2024

Primer póster y nuevo tráiler de ‘The space between us’

STX Entertainment ha hecho público el primer póster y un nuevo tráiler de The space between us, una historia de amor intergaláctica dirigida por Peter Chelsom, responsable de ¿Bailamos? y Serendipity.
La película está protagonizada por Gary Oldman (El caballero oscuro), Asa Butterfield (El juego de Ender), Carla Gugino (de la serie Wayward pines), Britt Robertson (Tomorrowland), BD Wong (Jurassic world) y Janet Montgomery (de la serie Salem).
La historia cuenta las aventuras de dos adolescentes de dos mundos diferentes, uno de ellos es el primer humano nacido en una colonia experimental terrestre en Marte, cuya madre fallece durante el parto.
Primer póster y nuevo tráiler de 'The space between us'
Tras pasar toda su infancia y adolescencia en el planeta rojo, el chico comienza una relación de amistad y amor a distancia con una joven de Colorado y planea viajar a través del espacio para conocer a su nuevo amor.
Enfrentándose a las complicaciones que supone la diferencia de gravedad entre ambos planetas para el chico, juntos emprenderán la aventura de localizar al multimillonario que financió la primera expedición a Marte, para encontrar información sobre la madre del protagonista y las circunstancias que propiciaron su nacimiento.
The space between us tiene previsto estrenarse el próximo 19 de agosto.
Fuente: STX Entertainment

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...