viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler de ‘Desde allá’ de Lorenzo Vigas

Caramel Films ha presentado el póster y el tráiler de Desde allá, una de las películas más aplaudidas de la temporada, del director venezolano Lorenzo Vigas.

Desde allá, con guión de Guillermo Arriaga y Lorenzo Vigas, es una producción de Rodolfo Cova, Guillermo Arriaga, Michel Franco , Edgar Ramírez y Lorenzo Vigas, y está protagonizada por Alfredo Castro, Luis Silva y Jericó Montilla.

En medio de la convulsionada Caracas, Armando (50), dueño de un laboratorio de prótesis dentales, busca a hombres jóvenes en paradas de autobús y les ofrece dinero para que lo acompañen a su casa y poder observales. Al mismo tiempo, Armando tiene la costumbre de espiar a un hombre de edad avanzada: sabe dónde vive y qué lugares frecuenta.  Algo en el pasado de ambos los une. Un día Armando se lleva a casa a Elder (18), líder de una pequeña banda de delincuentes juveniles. De este encuentro nacerá una relación que los cambiará para el resto de sus vidas.
Tras su rotundo éxito en la última edición de la Mostra de Venecia, donde arrasó consiguiendo el León de Oro a la Mejor Película, y su paso por el Festival de Toronto y el Festival de San Sebastián, el próximo 24 de junio llegará Desde allá a los cines españoles.
Póster y tráiler de 'Desde allá' de Lorenzo Vigas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...