jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes de la adaptación de ‘Assassin’s Creed’

20th Century Fox ha publicado dos nuevas imágenes de Assassin’s Creed, la próxima adaptación del videojuego del mismo nombre de Ubisoft que llegará a los cines en las próximas navidades.
Callum Lynch vive en la época actual, pero revive la memoria genética del asesino español (y su ancestro) del siglo XV Aguilar, gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos.
Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.
Nuevas imágenes de la adaptación de 'Assassin's Creed'
La película está protagonizada por Michael Fassbender junto a Marion Cotillard, Ariane Labed, Michael K. Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleeson, está dirigida por Justin Kurrzel (Macbeth) y el guión ha sido escrito por Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie.
Assassin’s Creed se estrenará el próximo 21 de diciembre en Estados Unidos, aunque aún no tiene fecha elegida en España.
Fuente: Omelete

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...