Netflix presenta un nuevo tráiler de ‘El principito’ (‘The Little Prince’)

Netflix ha presentado un nuevo tráiler de El principito (The Little Prince), la versión animada del clásico de Antoine de Saint-Exupéry que llegará a la plataforma en Estados Unidos el próximo 5 de agosto tras ser aclamada en su presentación en 2015 en el Festival de cine de Cannes. Curiosamente, Paramount Pictures canceló su estreno previsto para el pasado 18 de marzo en Estados Unidos, así como en otros países, pero por el momento ha recaudado casi 100 millones de dólares en los 70 países en los que ya se ha estrenado.
El principito es una historia romántica que toma como punto de partida el trabajo de Saint-Exupéry y comienza con una pequeña que vive en un mundo de adultos junto a su madre. Su vecino, el aviador, le presentará un nuevo mundo en el que todo es posible, el del principito.

Confiamos llegue a España en Netflix, sobre todo tras la gran acogida recibida en todo el mundo, destacando Francia, donde se ha alzado con el título de película animada de mayor recaudación, además de alzarse con un premio César.
Dirigida por Mark Osborne (Kung Fu Panda), El principito cuenta con un increíble reparto de voces que incluye a Jeff Bridges, Rachel McAdams, Paul Rudd, Marion Cotillard, Benicio del Toro, James Franco, Ricky Gervais, Paul Giamatti, Albert Brooks y Mackenzie Foy.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *