Netflix anuncia ‘Edha’, su primera serie original argentina

Netflix ha anunciado que ha empezado la producción en Buenos Aires de Edha, su primera serie original filmada en su totalidad en Argentina, que se emitirá en todo el mundo a través del canal de internet en 2017.
La serie estará a cargo del aclamado director de cine y televisión Daniel Burman (El Abrazo Partido, El Rey del Once, Supermax). Escrita por Daniel Burman, Mario Segade y el equipo de escritores de Oficina Burman, los 13 episodios de una hora empezarán a grabarse a principios de año y seguirán la vida de Edha, una exitosa diseñadora de moda y madre soltera que se encuentra en una encrucijada que cambiará su vida para siempre. Mientras intenta tomar la decisión que la llevará a otro nivel en el mundo de la moda, conoce a un guapo inmigrante convertido en modelo. Su pasión desenfrenada se mezclará con el profundo deseo de venganza de él.
Daniel Burman, creador, director y showrunner, ha dicho:


“La invitación de Netflix para crear su primera serie original en Argentina es la oportunidad más grande de mi carrera. Estamos creando un proyecto con una fuerte identidad local que al mismo tiempo busca conectar con una audiencia global. En una misma plataforma, más de 81 millones de usuarios tendrán la oportunidad de establecer una conexión íntima con nuestra historia”.

Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales de Netflix, ha comentado: 

“El mundo de la moda y de la música en Buenos Aires son únicos, sensuales y muy interesantes, y Daniel Burman y su equipo son unos de los creadores con más talento de Argentina. Tenemos muchas ganas de presentar Edha y su dramática historia a todos los miembros de Netflix de todo el mundo”.

Edha se une al resto de series originales de Netflix producidas en Latinoamérica, como Club de Cuervos, Ingobernable, Narcos, 3% y el proyecto sin título de Jose Padilha basado en la situación actual de Brasil.
Fuente: Netflix

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *