viernes, marzo 29, 2024

Netflix anuncia ‘Edha’, su primera serie original argentina

Netflix ha anunciado que ha empezado la producción en Buenos Aires de Edha, su primera serie original filmada en su totalidad en Argentina, que se emitirá en todo el mundo a través del canal de internet en 2017.
La serie estará a cargo del aclamado director de cine y televisión Daniel Burman (El Abrazo Partido, El Rey del Once, Supermax). Escrita por Daniel Burman, Mario Segade y el equipo de escritores de Oficina Burman, los 13 episodios de una hora empezarán a grabarse a principios de año y seguirán la vida de Edha, una exitosa diseñadora de moda y madre soltera que se encuentra en una encrucijada que cambiará su vida para siempre. Mientras intenta tomar la decisión que la llevará a otro nivel en el mundo de la moda, conoce a un guapo inmigrante convertido en modelo. Su pasión desenfrenada se mezclará con el profundo deseo de venganza de él.
Daniel Burman, creador, director y showrunner, ha dicho:

«La invitación de Netflix para crear su primera serie original en Argentina es la oportunidad más grande de mi carrera. Estamos creando un proyecto con una fuerte identidad local que al mismo tiempo busca conectar con una audiencia global. En una misma plataforma, más de 81 millones de usuarios tendrán la oportunidad de establecer una conexión íntima con nuestra historia».

Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales de Netflix, ha comentado: 

«El mundo de la moda y de la música en Buenos Aires son únicos, sensuales y muy interesantes, y Daniel Burman y su equipo son unos de los creadores con más talento de Argentina. Tenemos muchas ganas de presentar Edha y su dramática historia a todos los miembros de Netflix de todo el mundo».

Edha se une al resto de series originales de Netflix producidas en Latinoamérica, como Club de Cuervos, Ingobernable, Narcos, 3% y el proyecto sin título de Jose Padilha basado en la situación actual de Brasil.
Fuente: Netflix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...