Nace Sony Pictures Home Entertainment

Sony Pictures presentó ayer su nueva división Sony Pictures Home Entertainment España, que surge de la alianza entre Sony Pictures y Universal Pictures en el ámbito del entretenimiento doméstico en formato físico.
Dado que Universal Pictures ya mantiene un acuerdo global de distribución en formato físico con Paramount Pictures, se trata de la primera vez que tres de los gigantes del cine y las series de televisión van de la mano para ofrecer, en nuestro país, la oferta más amplia imaginable de productos para todo tipo de públicos y gustos.
Además de los títulos en Blu-ray y DVD de Sony Pictures, Universal y Paramount, la nueva división distribuirá en nuestro país los contenidos de domésticos de sus sellos asociados: Discovery Channel, CBS, Nickelodeon, Mattel, Vértigo, Momentum, Studio Canal y Flins & Pinículas. Asimismo, Sony Pictures Home Entertainment gestionará los títulos en venta y alquiler en plataformas digitales de Sony Pictures Digital.
Esta combinación da como resultado una oferta imbatible que abarca prácticamente cualquier género: títulos comercialmente muy potentes, cine y series familiares –desde preescolar a adolescentes-, la mejor animación, la series de más prestigio, cine de autor, cine español, documentales, clásicos, ediciones especiales y de coleccionista.
La división está liderada por Sergio Arranz, quien acumula una carrera de 15 años en la industria de entretenimiento doméstico. “Sony Pictures Home Entertainment España inicia su andadura en el momento y las circunstancias idóneas, con un equipo fresco y multidisciplinar dispuesto a aportar creatividad e innovación a los amantes del cine en casa. Gracias al catálogo que aportamos los distintos estudios, unidos, tenemos la capacidad para construir la experiencia perfecta para cada tipo de consumidor”, explica el director general de división. 
Innovación centrada en el consumidor Con el lanzamiento de Sony Pictures Home Entertainment España, Sony da un paso más en su decidida apuesta por el entretenimiento en casa, cimentada en dos pilares fundamentales: una continua investigación sobre los consumidores para adaptarse a la evolución en sus gustos y necesidades; y una reinvención constante al ritmo de los nuevos desarrollos tecnológicos, como el 4K UltraHD, formato en el que habrá títulos disponibles en España a finales de año a través de esta nueva división.

En los próximos meses, Sony Pictures Home Entertainment España lanzará títulos de primera línea: 
Junio: ¡Ave, César!, Zoolander 2, Penny dreadful T2, Downtown abbey T6 y edición limitada con la serie completa y gran variedad de contenido extra.
Julio: Agente contrainteligente, Resucitado, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, La habitación, Anomalisa.
Agosto: El cazador y la reina de hielo, The lady in the van, Toro, Kiki, el amor se hace.
Septiembre: Angry birds, Warcraft: el origen, La bruja.
Octubre: Tortugas ninja 2: Desde las sombras, Malditos vecinos 2.
Noviembre: Money monster, Jason Bourne, Infierno azul.
Diciembre: Cazafantasmas, Mascotas, Star trek 3: Más allá.
Además de todas estas películas, también se pondrán a la venta las series de televisión Outlander, House of cards (T4) o Better call Saul (T2) y Preacher o Mr. Robot, así como nuevas entregas de algunos de los favoritos del público infantil, como Barbie o La patrulla canina.
Fuente: Sony Pictures Home Entertainment

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *