Michael Keaton de nuevo en conversaciones para ser el villano de ‘Spider-man: Homecoming’

El mes pasado el rumor de la posible incorporación de Michael Keaton como villano principal de la próxima película Spider-man: Homecoming duró tan poco que no dio tiempo a redactar una noticia con una fuente fiable.
Según los nuevos datos, Keaton a vuelto a considerar la opción de enfundarse las mallas para una película de superhéroes tras confirmarse la presencia de Robert Downey Jr. en el nuevo reinicio de la franquicia.

Los rumores se han vuelto a disparar y hay quien ya apuesta a que el protagonista de Batman interpretará al villano El buitre, aunque otros piensan que la película podría tener a otro villano menor: Chapucero, que ayudaría a El buitre a fabricar su traje a partir de tecnología Chitauri recuperada de la batalla de Nueva York en Los vengadores.
El nuevo Spider-man ha sido presentado en Capitán América: Civil war, donde está interpretado por Tom Holland, y que tendrá una nueva película en solitario fruto del acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios.
La película estará dirigida por Jon Watts y tiene un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (guionistas de Vacaciones), Holland estará acompañado por Marisa Tomei (que interpreta a una jovencísima Tía May) y Robert Downey Jr. como Iron man / Tony Stark.
Spider-man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Un comentario sobre “Michael Keaton de nuevo en conversaciones para ser el villano de ‘Spider-man: Homecoming’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *