jueves, marzo 28, 2024

Michael Keaton de nuevo en conversaciones para ser el villano de ‘Spider-man: Homecoming’

El mes pasado el rumor de la posible incorporación de Michael Keaton como villano principal de la próxima película Spider-man: Homecoming duró tan poco que no dio tiempo a redactar una noticia con una fuente fiable.
Según los nuevos datos, Keaton a vuelto a considerar la opción de enfundarse las mallas para una película de superhéroes tras confirmarse la presencia de Robert Downey Jr. en el nuevo reinicio de la franquicia.

Los rumores se han vuelto a disparar y hay quien ya apuesta a que el protagonista de Batman interpretará al villano El buitre, aunque otros piensan que la película podría tener a otro villano menor: Chapucero, que ayudaría a El buitre a fabricar su traje a partir de tecnología Chitauri recuperada de la batalla de Nueva York en Los vengadores.
El nuevo Spider-man ha sido presentado en Capitán América: Civil war, donde está interpretado por Tom Holland, y que tendrá una nueva película en solitario fruto del acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios.
La película estará dirigida por Jon Watts y tiene un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (guionistas de Vacaciones), Holland estará acompañado por Marisa Tomei (que interpreta a una jovencísima Tía May) y Robert Downey Jr. como Iron man / Tony Stark.
Spider-man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.
Fuente: Variety

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...