La película ‘The Flash’ se queda sin director

Malas noticias para los amantes de las aventuras de The Flash. Seth Grahame-Smith, confirmado como director de la película hace unos meses, ha anunciado su abandono de la versión cinematográfica de las aventuras del hombre más rapido del mundo, debido a ciertas diferencias creativas con Warner Bros.
Seth Grahame-Smith iba a debutar como director con esta cinta, presentando a un nuevo Flash interpretado por el actor Ezra Miller. Anteriormente había escrito los guiones de películas como Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Sombras tenebrosas o, más recientemente, Orgullo y Prejucios y Zombis. Proximamente, si las cosas no se tuercen más con Warner Bros, podremos disfrutar de él como guionista en la películas Bitelchús 2 y The Lego Batman movie.

Habrá quien piense que ésta es una buena noticia, y esperan que Warner Bros cuente con un director con más experiencia  para dirigir las aventuras de The Flash en la gran pantalla. Recientemente hemos podido disfrutar de este superheroe, ya interpretado por Ezra Miller, en la película Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, y también tiene previsto aparecer en La liga de la justicia. Parte 1, que será dirigida por Zack Snyder.

Este caso recuerda a lo que sucedió en la película Ant-Man, en la que Edgar Wright iba a debutar en el Universo Cinematográfico Marvel, y al final abandonó el proyecto. Su sucesor, Peyton Reed, decidió mantener el guión que Wright había elaborado.
De momento se mantiene la fecha de estreno, prevista para marzo del año 2018, aunque los mas pesimistas ya piensan que el cambio de director va a provocar que la cinta no llegue a tiempo para la fecha indicada.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *