John Carpenter producirá la nueva entrega de la franquicia ‘Halloween’

Blumhouse Productions ha anunciado, casi por sorpresa, que hay una nueva película de la franquicia Halloween en camino. Además ha llegado a un acuerdo con Trancas International y Miramax para financiar la película, que tendrá a John Carpenter como productor ejecutivo.
Carpenter fue el director de la película original, Halloween, en 1978, y producirá la décima entrega de la saga para “ayudar a que sea la secuela más terrorífica de todas”, según sus propias declaraciones.

Zanne Devine, responsable del departamento de televisión y películas de Miramax ha confirmado la intención del estudio de reiniciar la franquicia, con la mejor compañía posible para devolver a la franquicia a la gran pantalla.
La saga de Halloween comenzó en 1978 bajo la dirección de John Carpenter y la producción de Moustapha Akkad. En total, las diez películas que forman la franquicia han recaudado más de 400 millones de dólares.
Miramax conservará los derechos de distribución y anunciará próximamente la fecha de estreno, bajo la supervisión de David Thwaites, mientras que Carpenter y sus compañeros de producción tienen la intención de poner en marcha el proyecto cuanto antes.
El pasado mes de enero, se publicó que Dimension Films perdía los derechos de la franquicia, tras haber reiniciado la historia con dos entregas dirigidas y escritas por Rob Zombie en 2007 (Halloween. El origen) y 2009 (Halloween II), y no conseguir sacar adelante Halloween 3D, a pesar de contratar a un guionistas y a un director para el proyecto.
Parece que la idea de volver a tener una nueva entrega de Halloween en 2017 vuelve a tener posibilidades.
Fuente: Blumhouse

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *