sábado, abril 20, 2024

Jack Black se incorpora al remake de ‘Jumanji’

Cuando pensábamos que el remake de Jumanji no podía ir a peor con la incorporación de Dwayne Johnson, el estudio nos sorprende ahora con el fichaje de Jack Black (Pesadillas), por lo que ya podemos dar por acabada la nueva adaptación.
La respuesta no se ha hecho esperar, y las redes sociales han clamado contra el actor, que podría destrozar del todo el espíritu original de la novela y la primera adaptación al cine con este nuevo Jumanji, que estará protagonizado por Johnson y Kevin Hart.
La nueva película se basará en el libro para niños escrito por Chris Van Allsburg en 1985, el cual cuenta la historia de un juego de mesa mágico que provoca que las plantas y los animales de la jungla invadan una urbanización de un pequeño pueblo.
El director Jake Kasdan (director de Bad teacher y Sex tape. Algo pasa en la nube) ha sido el elegido por Sony Pictures para comenzar el rodaje del remake, que está previsto que comience en agosto en Honolulu (Hawaii), con un  guión está escrito por Scott Rosenberg (Alta fidelidad, Con Air. Convictos en el aire).
La primera adaptación de Jumanji se realizó en 1995, estuvo dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce y Jonathan Hyde.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES