Harley Quinn podría tener su propio spinoff

Adelantándose al próximo estreno de Escuadrón suicida este verano, se ha publicado que Warner Bros. ha puesto en marcha la producción de una película en solitario para el personaje de Harley Quinn, que estará interpretado por Margot Robbie.
Este primer spin-off es sólo el punto de partida para el estudio, que está considerando la opción de incluir en la película a más de una mujer como protagonista, incluso ya se habla de la posible aparición de Batgirl o del grupo Aves de presa.

La fuente afirma que fue la propia Robbie quien ha propuesto el proyecto al estudio, tras su ardua labor de investigación durante la preparación del personaje. En el proceso, se enamoró de los personajes femeninos que pueblan las viñetas de DC, hasta el punto de aportar a una guionista para la posible película.
El personaje de Harley Quinn fue creado por Paul Dinni y Bruce Timm en 1992, en un principio como cómplice y novia de Joker, y cuyo nombre es un juego de palabras con “Arlequín”, el personaje más conocido de la Commedia dell’Arte de Italia en el siglo XVI.
Por su parte, el grupo conocido como Aves de presa comenzó a publicarse en 1996 como una asociación entre Canario negro y Barbara Gordon. Posteriormente, la formación también incluyó a superheroínas como Batgirl o Katana (quien también aparecerá en Escuadrón suicida), pero también ha estado integrado por villanas, como Poison Ivy o Catwoman.
Margot Robbie hará su debut en el universo DC como Harley Quinn en Escuadrón suicida el próximo 5 de agosto.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *