sábado, abril 20, 2024

Eriq La Salle se incorpora al reparto de ‘Wolverine 3’

El reparto de la tercera entrega de las aventuras en solitario del personaje de Lobezno (que, de momento, tiene el título de Wolverine 3) continúa incorporando actores, el último en firmar el contrato ha sido el actor de Urgencias, Eriq La Salle.
El actor alterna sus apariciones en series de televisión (por ejemplo en La cúpula) con ocuparse directamente de la dirección de los episodios, como ha hecho en Érase una vez, CSI: Cyber o la reciente adaptación de Lucifer.

La Salle (cuyo personaje no ha sido revelado) se une a un reparto que ya incluye a Hugh Jackman, Patrick Stewart y Boyd Holbrook, y las recientes incorporaciones de Stephen Merchant y Richard E. Grant la semana pasada.
La secuela estará dirigida por James Mangold y tiene un guión escrito por David James Kelly, el cual podría basarse en el cómic «Old man Logan» y (teniendo en cuenta el éxito de Deadpool) tener calificación para adultos.
No es la primera vez que una película de la saga recibe tal calificación, la versión doméstica y extendida de Lobezno: Inmortal ya fue calificada para mayores de 18 años por su alto contenido violento y sangriento.
Wolverine 3 tiene previsto su estreno para el 3 de marzo de 2017.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES