En marcha el rodaje de ‘Churchill’ con Brian Cox

Hace unos pocos días empezó el rodaje en Escocia de Churchill, sobre uno de los personajes más carismáticos e importantes del siglo XX, y A Contracorriente Films estrenará en nuestro país este biopic a finales de 2017. 
Brian Cox es el encargado de interpretar al Primer Ministro Winston Churchill en las 48 horas previas al desembarco de Normandía en 1944 y su enfrentamiento con sus generales y los aliados norteamericanos para decidir cómo afrontar lo que se convirtió en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial.

  
El actor escocés cuenta con una larga filmografía y ha participado en títulos como Braveheart, Troya, El mito de Bourne, Red y Match Point. En las primeras fotografías del rodaje ya se puede apreciar a Brian Cox con el característico abrigo y sombrero de Winston Churchill y con un imprescindible puro en la mano.
  
Churchill está dirigida por Jonathan Teplitzky (Un largo viaje) y cuenta con un guión del historiador británico Alex von Tunzelmann. Además de Brian Cox, completan el reparto: Miranda Richardson que interpreta el papel de la esposa de Churchill, John Slattery, James Purefoy y Ella Purnell.
En marcha el rodaje de 'Churchill' con Brian Cox
Fuente: A Contracorriente Films

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *