sábado, abril 20, 2024

Emilia Clarke y Jack Huston protagonizarán ‘Above suspicion’

Los actores Emilia Clarke y Jack Huston serán los protagonistas de la próxima película de Phillip Noyce, llamada Above suspicion y que se basa en el libro del mismo nombre escrito por el columnista de The New York times Joe Sharkey.
Clarke es una de las protagonistas de la serie Juego de tronos, aunque también protagonizó Terminator: Génesis el pasado año y pronto estrenará Me before you. Por su parte, Huston es el protagonista de la próxima adaptación de Ben-Hur, pero también ha aparecido en Hail, Caesar! y Orgullo y prejuicio y zombies.

Above suspicion se basa en una historia real y tiene como protagonista a un recién casado agente del FBI, al que le es asignado el trabajo de ir a un pequeño pueblo de Kentucky, en la cordillera de los Apalaches.
El protagonista se verá arrastrado a una relación extramatrimonial con una lugareña, que se convierte en su principal fuente de información. Mientras que la intención de la chica es escapar del pueblo, el resultado será muy distinto. El escándalo removerá los cimientos de la agencia de seguridad más conocida del planeta y acaba con el primer agente del FBI condenado por asesinato.
El guión está escrito por Chris Gerolmo (nominado a un Globo de Oro por Arde Mississippi y escritor del guión de Ciudadano X) y será dirigido por Phillip Noyce, director de Peligro inminente, la adaptación al cine de El santo y Salt.
Está previsto que el rodaje de Above suspicion comience el próximo 23 de mayo.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES