jueves, marzo 28, 2024

Disney vuelve a rodar escenas de ‘Rogue one: Una historia de Star wars’

Cuando sólo faltan siete meses para el estreno del primer spinoff de la saga galáctica que llevará por nombre Rogue one (y después de haber mostrado el primer tráiler), en Disney no han quedado muy contentos con la película.
Según parece (y aunque la fuente no es muy fiable, pero ya ha acertado en ocasiones anteriores), los ejecutivos y jefes de Disney «no han quedado completamente satisfechos con el primer montaje del director Gareth Edwards«.

Estos directivos han solicitado al equipo que vuelva a rodar varias escenas (y no precisamente de las baratas de hacer) el próximo mes de julio. Según la fuente, «Disney no se va a conformar, y ha solicitado cambios, porque la película no está bien».
Por el momento, no hay por qué alarmarse. Aún quedan muchos meses, los actores tienen una cláusula en su contrato que los obliga a regresar al plató para volver a rodar escenas, y esta práctica es algo común en la industria de Hollywood.
Recordemos el caso de Thor: El mundo oscuro, cuyas escenas también sufrieron un nuevo rodaje y dicho trabajo apenas se notó en pantalla, probablemente este nuevo repaso a la historia signifique un guión más sólido o unas escenas más elaboradas en el montaje final.
La película se sitúa antes de los hechos que pudimos ver en la primera película de la saga, titulada en España La guerra de las galaxias y retitulada con posterioridad con el subtítulo de Una nueva esperanza, y cuenta la historia de unos héroes improbables que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte.
El spinoff está dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker.
Rogue one: Una historia de Star wars tiene previsto su estreno para el próximo 16 de diciembre.
Fuente: Page six

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...